26 septiembre 2007

"HOY NO PUEDO MÁS..."

¿Quién no ha dicho mas de una vez esa frase? "Hoy no puedo más"... A mi me pasa eso hoy.. que no puedo más...



Estoy escuchando una cancion con musica de arpa y flauta, con un sonido ambiente de un riachuelo que te hace transportarte a sitios como este:


Acojonantemente precioso, ¿a que sí?. El disco se llama "La música de los Dioses", por si alguno de vosotros lo quiere escuchar en momentos en los que necesite paz.

Yo hoy no puedo más.. y creía yo que sabia lo que era el estrés. Esta blog ha estado en peligro. Porque he pensado que para qué seguirla, si hoy dia todo el mundo tiene una blog, y todo el mundo entra, lee, y nadie escribe, o casi nadie. Yo el primero que leo tantas, que si tuviera que escribir en todas, no tendría tiempo material (ya casi no lo tengo) de actualizar el mio propio.


Por eso pensé: "Mejor dejarlo todo, mejor paz, mejor no tener mas preocupaciones por cosas que yo mismo tengo que hacer y que no necesito". "Al carajo todo, yo a tirarme a la bartola y a no pensar en nada".

Luego me he puesto este disco y he pensado justo lo contrario. Que yo no estoy aqui para que nadie me escriba, incluso a veces ni siendo consciente de que sois muchos (el contador así lo dice al menos) los que visitais esta blog. Yo tengo este rinconcito porque me apetece, porque me gusta escribir, y en una ínfima parte, porque muchos de vosotros lo leéis.


En fin.. son las cosas de la mente que uno no la deja quieta y cuando se estresa, le da por pensar estas pamplinas. El caso es que este cd me esta relajando demasiado. Y en una hora tengo que estar haciendo un programa de radio asi que, mejor despertar y volver del paraíso al que me he ido durante unos minutos.

Aún me quedan muchas horas del dia por delante y "hoy ya no puedo más". Espero llegar vivo a mi cama. Gracias por leer la paranoia a quien se haya tomado la molestia.


Ah otra cosa, por si teneis curiosidad, la imagen es completamente real, eso lo existe, hasta que llegue la mano del hombre y ponga ahí un bar, o unos chalés adosados. Ese paraíso está en Guatemala. Uno de los pocos paraísos terrenales que nos quedan en el mundo. Y esperemos que siga así muchos años.

NOTA POS-POST: He llegado vivo a casa, pero "muerto", de cansancio, de desgana y de todo. Otro día más que pasa y de vuelta a la rutina mañana por la mañana. ¿Será una mala racha? ¿Me estaré haciendo viejo? ¿Durará mucho todo esto? Yo que sé.. yo solo sé... que "hoy ya no puedo más"...

3 comentarios:

Carmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Desde Carmona dijo...

Animo Paco, el comienzo del otoño hace estragos, de todos es sabido pero....volverá la primavera, ya lo verás.

un abrazo

Unknown dijo...

ánimo, no hay mal que cien años dure!

Free counter and web stats