08 septiembre 2007

SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN.

Es ese cartelito que ponen en algunos bares elitistas, o en los sitios donde no quieren problemas, o donde alguien puede tener las ideas tan claras, que sabe perfectamente con quién compartir su sueño y con quién no. Y como ese es mi caso y mi propósito desde que hice esta blog. He decicido que acabo de colgar el cartelito.

¿Por qué? Porque esta blog es mía, y entra quien yo quiera. Y gente que entre para intentar insultarme o dejarme en ridículo, o meterse con los demás, o crear mal rollo, no tiene cabida aquí. Aquí no solo tienen cabida mis amigos, o como pueda pensar el que sea, la gente que esté para dorarme la píldora, tampoco lo quiero ni lo necesito. Yo escribo por escribir, porque me apetece, porque me hace bien, porque me da la gana. Valoro mucho las visitas de mis amigos, pero toda la gente de buen corazón y de buen rollo tiene aqui cabida. Aunque no sean amigos míos. Estén registrados en "Blogger" o no lo estén. Lo que no admitiré, son insultos ni malos rollos. No me da la gana, así de claro.

Bienvenidos otra vez a los de siempre, y a los nuevos de buena fé. Y los que no entendáis nada de este mensaje, solo puedo deciros una cosa... hoy me ha pillado el cuerpo así, era simplemente que quería que tuviérais esta información, y a los que sois de "blogger", os recomendaría que también usárais el cartelito. Imagino que ya sabéis por qué lo digo.


1 comentario:

Serrano dijo...

Kiyo, Paco, me dejas con las carnes abiertas y sin saber de qué va la película...

Cuéntame, anda...

Free counter and web stats