27 noviembre 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS (CON RETRASO)


Entre tanto ajetreo estos días de trabajo, ensayos y demás historias, no me he dado cuenta que hace ya un añito que estoy aqui en el maravilloso (a veces) mundo de la blogsfera.


Cumplo un añito escribiendo mis historias. Mis sentimientos, mis opiniones que son sólo mías, hasta el momento que alguno de vosotros la comparte con algún comentario en mis post.


Han pasado tantas cosas en este año, la mayoría ha sido afortunadamente para escribir de cosas buenas, agradables, divertidas.


Bueno pues, caigamos en el tópico, y que sean muchos años mas con vosotros, señal de que nos llevamos todos bien, estamos todos juntos y gozamos de buena salud que es lo primordial.

FELIZ CUMPLEAÑOS!

2 comentarios:

David dijo...

Enhorabuena por persistir con tu blog, porque a los que nos gustan tus palabras nos satisface y agrada que así sea.
Sigue así, monstruo...
Saludos.

Desde Carmona dijo...

y que cumplas muuuchos masssss

Free counter and web stats