08 mayo 2009

NO SE QUIÉN HA SIDO, PERO...

Bueno, qué decir… Estoy realmente sorprendido. Ayer mi compañero Ezequiel García y un servidor, colgábamos una nota de prensa y un artículo de opinión, respectivamente, en la web del periódico digital "El día de Carmona" ( www.diacarmona.es ) sobre el desagradable asunto de las cucarachas. Cual es mi sorpresa, al abrir la puerta esta mañana cuando llaman y ver un coche de PROMECA, con un técnico que se ha puesto a preguntar, a investigar por todas las casas y a limpiar de cucarachas todas las arquetas de la calle.

No se quién desde el EXCELENTÍSIMO Ayuntamiento de Carmona ha podido leer la noticia y dar el aviso (eso sí, dando mi nombre como referencia, a mi casa ha sido a la primera que han llamado), pero a quien haya sido, de verdad MIL GRACIAS. Eso es efectividad y lo demás son tonterías. El técnico nos ha dicho que las que ya estén dentro de la casa, corren por cuenta del propietario y que alguna aparecerá, pero que las arquetas de los dos extremos de la calle, (uno de ellos es donde se encuentra mi vivienda) estaban prácticamente infestadas de estos asquerosos bichos y que han sido eliminados.

También nos ha dicho que la próxima vez, demos el aviso a últimos de Febrero o principios de Marzo, porque el mes de Mayo ya es un poquito tarde para tratar a estos bichejos, pero de todas formas, hemos ganado (creo) la primera batalla. Esperaremos los resultados y os mantendré informados sobre el tema. He de admitir que en esta ocasión el Ayuntamiento se ha puesto las pilas. Puntito a favor y como no podía ser de otra forma, las cosas que se hacen bien hay que alabarlas y agradecerlas, por lo tanto vaya este artículo como mi agradecimiento PERSONAL, el de mi familia y creo que el de mi barrio.

A quien haya sido el/la del aviso al exterminador de plagas, muchas, muchísimas gracias, de verdad. Es un auténtico alivio.

No hay comentarios:

Free counter and web stats